Seguidores

Curiosos (?)

curios@ leyendo

musas

y son así...
uno las ve de lejos
como ese tesoro preciado
esa utopía

pero cuando uno las tiene
ya no queda nada de utopía
la musa se transforma en felicidad
y viceversa
pero la felicidad es mas grande
entonces la utopía no se cumple
y uno se pregunta... que sigue?
entonces...
esa es la verdadera pregunta..................

9 chiflidos:

Anónimo dijo...

Contiuar en un interminable camino hacia lo que sigue?

Diría don Eduardito Galeano:

"La Utopía está en el horizonte.
Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte
se desplaza diez pasos más allá.
¿Entonces, para qué sirve la utopía?
Para eso: sirve para caminar”

---


Nada, me hiciste acordar a ese texto...

un abrazo Pine!!

Tomás Lilli dijo...

jajaja que grande!

las utoipias son para que uno procure hacercarse lo mas posible al orizonte.

Lilli

Agustina dijo...

Jaja, no tenías nada que hacer, verdad?
Realmente, no me interesa lo que digas/pienses acerca de mí. Ni siquiera me conocés, lo aseguro. Y, ¿qué pasa? La personalidad es mía, ni idea de vos, tampoco tengo mucho interés en conocerte, viste. Pero, se me hace que tenés que ver bastante con Lu. Qué raro! AJAjajaja.
Qué ganas de joder, nunca dejan en paz a nadie. Viví y dejá vivir, andá a molestar a otro, conmigo no jodás, porque ganas de bancar boludeces de otro, no tengo.

acrobat-. dijo...

che, amorosa... a todo esto, cómo es que sabes mi nombre??
si es que tanto no me conoces

te mandaste al frente, bonita
preparate para que te corte el paso, chupasangre

a ver a quien le empezas a copiar despues!

;D

Agustina dijo...

Cómo sabés mi blog y cómo tu novio sabe mi mail?
Seh, seh, obvio, dale.

acrobat-. dijo...

ajaja, esta bien bonita
no me interesa.. yo te advierto que todas mis cosas estan bajo licencia desde hace un par de días y que la proxima vez que decidas robarme algo vas a tener que pedir permiso!

Un besiii
CHa

Agustina dijo...

Piba, no sé qué mierda decís que te robé, o sea... tenés un pedo en la cabeza y la verdad que no me interesa lo que pienses ó digas, no sé.. posta, andá a hacerte tratar, perseguida. A todos nos hace falta alguna vez, creo que llegó tu hora, eh...
Ah, otra cosa. Si para vos no tener personaldiad, es sacar una carita rarita que usa todo el mundo? Y que te gusta... o sea, sí, hacete tratar.
De paso, hermosa, conozco tu nombre porque me puteaste por nada, loca una vez. Así que, como quieras. No sé si te acordás que vos y tu amiguito Ale, me agregaron en una conver de a 3, encima... o sea, y ahora te escocndés con tu amiguito raro éste que tiene el pedo más grande que el mío, o sea... cualqui. Chau-
Besitos ahí atrás, honey.

Microchart.-

acrobat-. dijo...

blablablabla
como ya te dije.. mis fotos y mis textos estan todos protegidos y ya puedo ocuparme de cosas más importantes que vos [porque las hay, por si no te enteraste de que ni plutón gira alrededor tuyo]
googleá mitomanía, cari, porque estas hablando de vos misma

Limon dijo...

Me escracharon todo el blog!