Seguidores

Curiosos (?)

curios@ leyendo

Ahora...

Gente que no conocí,

cuanto nos podríamos dar
tengo que encontrarla antes
que se pare mi corazón...


Todo lo que no probé

y que la tierra me ofreció,
tengo que probarlo antes
que se paremi corazón...


Esa cima que no vi,
cuando mi cuerpo se rindió,
tengo que alcanzarla antes que se pare mi corazón...

Estamos aquí,
sin saber lo que es vivir
pero estamos aún en pié,
al pié de este cañón...
fuego que resistes, antes que se pare tu corazón,
antes que se pare mi corazón,
ante que se pare...

Lo que guardo en un cajón,
siempre quiso ver la luz,
tengo que sacarlo antes que se pare mi corazón...


Esa angustia que sentís,
como un nudo en tu interior,
tenes que llorarlo antes que se pare tu corazón...

El perdón que no te di,
hoy no le encuentro el porque,
voy a perdonarte antes que se pare mi corazón...

Estamos aquí sin saber lo que es vivir,
pero estamos aún en pié,
al pié de este cañón...
fuego que resistes,
antes que se pare tu corazón,
antes que se pare mi corazón,
ante que se pare mi corazón...

Todo lo que no pude hacer cuando la soga se cortó;
voy hacerlo cuando lata mi nuevo corazón...





Ahora - Guillermina

6 chiflidos:

Clarita dijo...

Es muy muy linda esa canción :)
Y dice muchas verdades, quiero que la Guille vuelva a Rosario!

Anónimo dijo...

Nunca le ví bola a esa banda...
mal hecho, no?


la reconsideraremos? :)

beso pine pine pine pine pine

pineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(?)

xD

Anónimo dijo...

nunca le Dí bola era...


jajajaja

Paula Escudero dijo...

¡Hola, amigos!
Aquí les envío el link de mi blog:
http://laparlanchina.blogspot.com/
Espero comentarios, no teman decir su opinión.
¡Gracias!
Saludos.
Paula Escudero.

Tomás Lilli dijo...

che, mono, estas re pare de sufrir :P
no vemo pine.
ya dejaste de ser omnipresente.

Lilli

Anónimo dijo...

jeje, habló la voz de la sapiencia floydiana


=)

gracias por la data copada =)

Syd (L)

y abrazo a usted!
ci ve diamo!