Seguidores

Curiosos (?)

curios@ leyendo

recordando


abriendo el cajón
me acordé
y escupí todo
...por un momento
mi cabeza tuvo una refresco

6 chiflidos:

Anónimo dijo...

Buena impresión, me gustó...
La foto también.



Me agarraste posteando Pineee,
pero acá me paso :)

que andes requete bien
o "de perlas",
lo que suene más retro (?)

jaja


un abrazo! :)

acrobat-. dijo...

"llename las venas de tu poca pureza"

espero haber podido darte el espacio que necesitabas en el momento
y teneme en cuenta para esas cosas cuando quieras

Clarita dijo...

Parece como si te hubieras dado un chapusón de agua fresca en un día de muchísima calor, al menos esa impresión me dió, espero que sea así :)
Un abrazo Sebastián, jaja =D

Vera B. E. dijo...

Esa imagen es de una película que vi mmm ¿Los Otros?

Limon dijo...

ni idea Vera, google me ayudo a encontrar la imagen que buscaba... ni idea de que pelicula es.

Tomás Lilli dijo...

me acordé
y escupí todo...
te admiro, che!
suerte!
Lilli.