Seguidores

Curiosos (?)

curios@ leyendo

Nos va a costar

NOS VA A COSTAR

Nos va a costar…me va a costar… 

Son las precisas alarmas 
que vienen sonando hace tiempo 
hacia falta parar, 
y los cerdos siguieron comiendo 
como un niño inconciente, 
rompiendo sus propios juguetes 
Esperamos al padre 
rogamos que venga a arreglarlo 
Vienen lo sacan lo llevan se van 
pisan las flores del otro y se van 
el mismo hombre del hombre comió 
y el odio se hundió en la piel 

¿Y no lo ves? , yo no lo se, 
quien sacara el odio en mí 
yo no lo se si no lo ves… 

Te va a costar…me va a costar… 
porque la lluvia con furia 
termina ahogando a los sedientos 
porque nos seca por dentro, 
nos ciega y nos va consumiendo 
Vienen lo sacan lo llevan se van 
pisan las flores del otro y se van 
el mismo hombre del hombre comió 
y el odio sigue en la piel 

¿Y no lo ves? , yo no lo se, quien sacara el odio en mí 
yo no lo se si no lo ves… 

Vienen lo sacan lo llevan se van 
pisan las flores del otro y se van 
quiero salvarte del odio esta vez 
yo se que me va a costar.
Guillermina - Samsara (2007)


2 chiflidos:

Clarita dijo...

Guillermina, hace tanto que no lo escucho...
Me gusto mucho ese disco, un abrazo

Anónimo dijo...

ARMAAANDOOOO!!!
Duérmete limado de mi corazón!! (8)


Nada loco, vos no me conocés pero yo fui al Galpón 11 el mismo año que vos pero yo iba los sábados... así que ni nos junamos... pero debés ser el cantante de la Brigada si mal no recuerdo, no? :)

Da igual, un abrazo che... por ahí me vuelvo a pasar porque soy lectora compulsiva... no te sorprenda volverme a ver (?).


see you on you own dark side (?)
Un abrazo che...