Seguidores

Curiosos (?)

curios@ leyendo

encerrado


el miedo construyo paredes
y aca estoy
encerrado dentro mio
tratando de tirar abajo esas paredes
que me ahogan cada dia mas

algun dia veré la luz?

6 chiflidos:

Anónimo dijo...

Si vos querés ver la luz, la vas a ver. Es cuestión de que decidas hacerlo, realmente tengas ganas de hacerlo.

Se sabe que estoy, aunque sea espero contribuiir un cachititiititin a ayudarte a saltar esas paredes querido.

Un abrazo gande gande

Limon dijo...

no es cuestion de saltarlas.. esquivar los problemas nunca es una solucion, solo hay que tirarlas abajo....

simplemente Camila dijo...

The wall was too high,
As you can see.
No matter how he tried,
He could not break free.



pobre amigo mio!

paperandpencil dijo...

emo




















te la re pongo

acrobat-. dijo...

Me viene a la cabeza Hey You y se me pone la piel de gallina.
Eu, peron por el borron de ayer.. por cosas así podes llamar y putearme.
Te odio con todo el alma.

Clarita dijo...

Claro que se puede ver la luz!, jaja eso suena a Víctor Sueiro...
Tecnicamente me estoy dando cuenta que no puedo tomar nada serio.
Ah! y es obvio que cada uno puede darle la forma que quiere a sus pensamientos, pero yo hablaba de "literalmente" darle forma, osea en mi mundo de plastilinas uno mientras piensa tendría por encima de su cabeza formas de pensamientos plastilinescos que flotarían a merced de su amo, osea nosotros, y la estoy volando de una forma terrible, espero allas comprendido más o menos...
Adios :)